Inicio » El Buen Fin 2023 arrasa en todo México
CdMx Ahora

El Buen Fin 2023 arrasa en todo México

Redacción Marlone *

El Buen Fin 2023 ha registrado un récord de asistencia en tiendas y centros comerciales de todo México en sus primeros dos días, según reportes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco). Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco, destacó que las ventas este año han superado las de años anteriores, señalando un notable incremento en el movimiento comercial. 

Durante el evento “El Buen Fin es de todos y para todos”, realizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Tejada Shaar informó que las tiendas han estado abarrotadas desde el primer día. “Ayer estuvimos en el Estado de México y el movimiento comercial ha sido impresionante”, afirmó. 

Este año, El Buen Fin se lleva a cabo del 17 al 21 de noviembre, y se observa una tendencia uniforme en todo el país en cuanto a la afluencia de personas y las ventas. Sin embargo, en Acapulco, Guerrero, se espera que solo el 10% o menos de los comercios participen en el evento. 

A pesar de la alta afluencia, no se han reportado anomalías significativas. Fernando Isaías Ruíz Beltrán, director de la oficina de Defensa del Consumidor Zona Centro de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que las brigadas de inspectores en establecimientos y centros comerciales no han encontrado irregularidades. 

El Buen Fin, conocido como “el fin de semana más barato del año”, es una iniciativa que busca fomentar el consumo y la actividad económica en México a través de ofertas y promociones especiales en una amplia gama de productos y servicios.

 

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: