La Ciudad de México será sede para la llegada de Beer Cup, así lo dio a conocer La Secretaría de Desarrollo Económico, quienes indican que se hará la primera edición “Chilanga Beer Cup”.
Este evento se llevará a cabo a partir del 16 hasta el 18 de diciembre en la Expo Reforma, evento el cual es organizado por emprendedores con pequeñas y medianas empresas.
Tal evento tiene como finalidad dar a conocer las empresas, así como la cultura cervecera de la capital. Lo mejor, es que habrá para que degustes de esta, así como cadenas de proveedores que te impulsarán a emprender.
De acuerdo con las cifras indicadas por la Asociación de Cerveceros Independientes y Artesanales de México, el titular de la Sedeco, Fadlala Akabani dio a conocer que en la Ciudad de México existen más de 200 cervecería artesanales, estas produjeron 3 mil hectolitros con una venta de 2 mil hectolitros durante 2021.
“Estaremos colaborando con las y los emprendedores locales que conforman la industria cervecera artesanal, puesto que componen un sector dinámico y en constante desarrollo, registrando una tasa de crecimiento del 20 por ciento anual promedio de 2019 a 2021; impulsaremos su comercialización y producción mediante financiamiento y digitalización’”, indicó.
Dicho evento contará con más de 25 expositores de todas partes del país, así como 50 tipos de cerveza artesanal, estamos claros que es un evento que no nos podemos perder.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario