Inicio » Ex Fábrica de Harina ¿Ya la conoces?
CdMx Ahora Escápate Food & Drinks

Ex Fábrica de Harina ¿Ya la conoces?

Redacción Monserrat García ANCOP

Un lugar perfecto para salir, patinar, comer pizza o helado, beber y tomarte fotos perfectas para tu feed de Instagram. Traemos para ti la Ex Fábrica de Harina, un sitio espectacular para pasar tu fin de semana.  

Pues, aunque algunos pensaban que ya no existía, alguien ingenioso llegó con una idea fascinante convirtiéndolo en un lugar lleno de arte, en el cual puedes ver dibujos hechos con grafiti.  

Sí eres fan del arte, este es el lugar perfecto para ti, podrás encontrar talleres enfocadas al arte urbano y el grafiti, además, podrás conocer a los artistas encargados de las obras que se encuentran en el sitio.  

Asimismo, los talleres, este lugar es perfecto para que puedas llenar tu galería de fotos, pero, debes tomar en cuenta que si tu plan es hacer algo un poco más profesional esto tiene un costo extra.  

Ahora, bien, si te gusta la onda de los tatuajes y los piercings, la Ex Fábrica de Harina, también cuenta con un rincón para tener un recuerdo de lo que fue la fábrica, toma nota para  concretar una cita con el local, es necesario que acudas a sus redes sociales para cotizar el diseño que te gustaría portar en tu piel. El estudio se encuentra abierto de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 20:00 horas. 

Si eres Gamer, también existe un rincón para ti, claro con un costo entre $150 y $200 pesos, en este espacio podrás encontrar infinidad de consolas para puedas divertirte.  

Y tú, ¿Si vas a ir este fin de semana?  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: