CdMx Ahora

¿Estas listo para regresar a Gennovia junto a Mia Thermopolis para una nueva aventura?

Monserrat García ANCOP

Todos estamos emocionados por los rumores que han estado sonando en el mundo del cine, se dice que Mia Thermopolis regresa a nuestras pantallas para hacernos felices y cumplir con lo prometido.

Si ya olvidaste de que trata, no te preocupes aquí te damos una pequeña sinopsis, Esta cuenta la vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que intenta pasar desapercibida, pero su vida da un giro cuando se entera que es la heredera del trono del reino de Genovia, por lo que trata de encajar en este nuevo mundo a lado de su abuela Clarisse Renaldi.

Esta vez Disney se esta luciendo con el contenido que nos esta trayendo, nos esta regresando nuestra infancia, y es que no solo basto con el regreso de las hermanas Anderson, si que nos trae la tercera parte del Diario de la princesa.

La pagina The Hollywood Reported, fue quien dio a conocer esta gran noticia en donde indico que Aadrita Mukerji ya se encuentra escribiendo el guion, mientras que Debra Martib Chase, productora de las dos primeras películas también será parte de este proyecto.

De base, tenemos confirmación de Anne Hathaway y de la Reina Claris Renaldi, quienes han expresado lo emocionadas que están sobre que esta continuación se realice.

Yo se que todos estamos emocionados porque esto suceda, pues el Diario de la princesa 2 salió en Agosto de 2004, ¿Estamos consientes de que es necesaria una tercera parte?

Y tú, ¿Estas listo para revivir tu infancia?}

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ