Inicio » La mejor opción para navieros es Mazatlán 
Cultura Escápate Estilo de vida

La mejor opción para navieros es Mazatlán 

DCIM100MEDIADJI_0165.JPG

En Mazatlán el ambiente lo hace la gente, sus ánimos, el disfrutar de la música, comida, entre otras cosas, haciéndolo uno de los destinos favoritos tanto para turistas nacionales como internacionales. Dichas cualidades ayudan a los navieros a integrar al puerto dentro de sus rutas y así promover tanto al puerto como a sus cruceros. 

Pero ¿Por qué considerarlo como un punto clave? Durante el periodo de agosto en 2021 se tuvieron 2 mil 782 pasajeros en los cruceros solamente, sin embargo, en el mismo periodo, pero de este año la cifra se incrementó a 212 mil 216, lo cual refleja el alto índice de interés en las personas por conocer el lugar. 

Al ser un nodo portuario, según la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), es destino diario para pasajeros de la ruta Mazatlán-La Paz-Mazatlán y se convierte en un lugar a considerar por los navieros ante sus cualidades no solo de comercio y/o actividades turísticas, sino por su clima que se caracteriza por ser tropical semi húmedo y oscila en los 26 grados centígrados. 

El puerto también cuenta con conexión a otros como el de Ensenada, Guaymas, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Salina Cruz entre otros, así como con cruces fronterizos como Mexicali, Nogales, Cd. Juárez y Piedras Negras, además de distintos ferrocarriles y carreteras que unen a todo el país. 

También cuenta con diferentes agencias navieras que llegan a él o parten de ahí, como son: Acapulco Shipping Agencies S.A de C.V, Agencia Orona S.A, Baja Ferries S.A de C.V y muchas más, lo cual poco a poco ayuda a que se hagan notar sus cualidades y que también se debe considerar como destino clave en México pues, “Mazatlán es puerto… Es desarrollo y es tecnología en un solo lugar…” 

A %d blogueros les gusta esto: