Cultura

Teatro: Adal Ramones regresa a Ciudad de México a ser ‘Otra vez papá’

Teatro: Adal Ramones regresa a Ciudad de México a ser 'Otra vez papá'

Adal Ramones y Ana Belena protagonizan esta puesta en escena que se presenta en el teatro Silvia Pinal hasta el 21 de julio 

Hace dos meses y medio Adal Ramones y Ana Belena emprendieron la aventura con la puesta en escena Otra vez papá, una comedia escrita por Daniel Dátola, que se presenta en el teatro Silvia Pinal hasta el 21 de julio.  

“Hemos pasado un tiempo increíble. Ha sido una joya conocer a Adal en otro aspecto, es un excelente ser humano, compañero y ha hecho la gira superamena —aseguró Ana Belena—. Tiene un sentido del humor extraordinario, todo el tiempo habla de su familia y está pendiente de ella; ha sido muy lindo conocerlo en otro aspecto”. 

Los actores ya estuvieron en Monterrey, Torreón, Mérida, Saltillo y Cancún; la gira los convirtió en grandes amigos porque no se conocían previamente, aunque Adal recuerda que antes de llamarla al casting la vio en una alfombra roja. 

“Presumo de que tengo buen ojo, sólo tres mujeres hicieron que me congelara al verlas: Gaby, la mamá de Paola y Diego; Karla, mi esposa, y Ana Belena, que me dejó sin aliento cuando la vi en una alfombra roja, un mes antes del casting; me acerqué respetuosamente a darle un beso en la mano”, recordó el actor. 

La comedia trata de una pareja —ella es jovén, él tiene más de 50 años y está recién divorciado— que se enamora, se embarazan sin planearlo y viven situaciones divertidas; ella es primeriza y él tiene que volverse a adaptar al proceso del embarazo y lo que conlleva. 

“Esta obra tiene muchas coincidencias con nuestra vida personal, Ana Belena, igual que mi esposa Karla, está casada con un hombre con hijos, incluso de cariño usan el mismo mote —nalguita— para referirse a sus maridos y las dos tienen un negocio de spa. Hay mucha sincronía y ha sido muy bonito”, confesó Adal. 

Ana Belena compartió que le impacta la energía que tiene Adal Ramones, porque mientras ella descansaba de las funciones, él se la pasaba de gira con su monólogo, además de los eventos privados y series que están por estrenarse en dos plataformas diferentes. 

“Esto es lo mío, siempre he sido superenergético, ahora entiendo cuando mi mamá me decía que sufría conmigo: cuando era niño ella daba gracias porque mi papá tuviera cuatro hermanos, ya que cada tío me llevaba a jugar y no me agotaba. Hasta la fecha tengo energía y sigo sin parar”, contó Ramones. 

Estar juntos en esta puesta en escena, además de la experiencia, les ha dejado una gran amistad. Ana Belena está segura de que será para siempre, porque quiere procurar la relación; le ha aprendido mucho a Adal, ya que la experiencia que ha adquirido a su lado la pone en otra posición. 

“Compartir el escenario con Adal Ramones ha sido el mejor proyecto de mi carrera; hacer comedia, que haya confiado en mí y me sacara de lo que normalmente hago que es el melodrama y apueste por mis capacidades para hacer comedia, es extraordinario”, agradeció. 

Adal Ramones se va de gira por Centro y Sudamérica con su monólogo, además de producir una nueva obra de teatro; para fin de año va a montar Cuento de Navidad, una obra que se ha vuelto un clásico de la temporada, incluso. Ya tiene compromisos hasta 2025. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

julio 2024
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031