Redactor: Antonio Pulido
Alfredo Olivas y Julión Álvarez comunicaron que sus shows en la capital fueron cancelados por falta de permisos.
Alfredo Olivas y Julión Álvarez comunicaron hace unas horas que los dos shows de su gira Prófugos del Anexo, programados para la Ciudad de México, han sido cancelados. De acuerdo con sus palabras la responsabilidad fue totalmente de las empresas.
Ya desde hace semanas se veía venir este escenario. Prófugos del Anexo por fin llegaría a las tarimas de la capital, sin embargo, la alcaldía Benito Juárez comunicó de manera pública que todavía no habían otorgado los permisos para que dichos conciertos se llevarán a cabo en La Plaza de Toros La México.
“Prófugos del Anexo de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas no está autorizado por la alcaldía, ya que carece de los permisos correspondientes para su realización, por lo que no se llevará a cabo en la Plaza de Toros México”, escribieron.
Desde entonces se vaticinó lo peor e incluso surgieron muchos rumores de que se moverían las fechas aproximadamente para un mes más tarde.
“Estiramos la liga, tocamos las puertas que pudimos y les decimos que desgraciadamente los eventos están cancelados… algo tendremos que hacer para compensarlos… A nuestro público que tienen un boleto y están expectante… quiero decir con el por qué esperar tanto, no quisimos hacer el típico escrito a los medios, quisimos dar la cara y es lo más correcto”, afirmaron.
¿Cómo se manejará el reembolso?
A pesar de que los fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas se encuentran tristes por la noticia, a la gran mayoría le importa más una cosa: tener de vuelta su dinero.
Los cantantes tocaron, por supuesto, el tema de los reembolsos y aseguraron que estaban trabajando con mucha fuerza para que el dinero fuera devuelto de la forma más rápida posible. No obstante, pidieron paciencia a su seguidores.
“Lo que ustedes pagaron por el boleto, por cada boleto, téngannos paciencia por favor, en nombre de la boletera, de Alfredo Olivas y un servidor, que somos quienes nos vamos a hacer cargo de presionar, de hacer el trámite para que se les regrese al cien por ciento”, explicó.
Los prófugos del anexo sí especificaron que buscarán por todos los medios que se le regrese el dinero completo al público. Es decir, con todo y los cargos por servicio de cada uno de los boletos.
“Porque creo que a diferencia de… porque para muchos de ustedes, no es el primero, ni el último evento que se cancela, y no les devuelven ese cargo por servicio que se cobra. Entonces nosotros, ya está platicado también ese tema, de sí regresar el cien por ciento del dinero que ustedes pagaron”, aseguraron.
Finalmente, Julión y Alfredo hicieron la promesa de que el dinero regresará completo, sin embargo, no tienen una fecha tentativa. Dijeron que el proceso llevará cierto tiempo.
“No es de hoy para mañana, ni en tres días, ni en cinco días, pero créanme, no nos podemos esconder tampoco… tengan la certeza de que trabajaremos en conjunto con la boletera, para presionar a los bancos y a todos para regresarles el dinero íntegro”, concluyeron.
Originalmente los dos conciertos de Prófugos del Anexo se llevarían a cabo el 3 y 4 de octubre, es decir, el próximo fin de semana.
FUENTE: infobae
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario