Espectáculos Celebridades

Ya será condenado quien robo los perros de Lady Gaga

Redacción Monserrat García ANCOP

James Howard Jackson, quien, en febrero de 2021, decidió robar los perros de Lady Gaga, y además de hacer un intento de homicidio de Ryan Fischer, quien es el cuidador de las mascotas, al cual le disparo.  

Recordemos que cuando pasó todo el suceso del robo y el altercado, la artista ofreció una recompensa de Medio millón de dólares por el rescate de sus perritos Gustav y Koji.  

Tras dos años del suceso, las autoridades de Los Ángeles California, han otorgado la sentencia en contra de James Howard Jackson de 20 años, esto por los delitos de robo e intento de homicidio, pero este 5 de diciembre se dio a conocer su condena será de 21 años de cárcel. 

El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jacksonpor perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima”, informó la oficina del Fiscal en un comunicado que se difundió en medios de comunicación.  

A pesar de que ya se está haciendo justicia, esta no termina del todo, pues aún falta que se atrapen a las otras dos personas que acompañaban a Jackson en el robo de los canes.   

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ