Inicio » Chumel Torres es demandado por Gloria Trevi
Celebridades Espectáculos

Chumel Torres es demandado por Gloria Trevi

Redacción Monserrat García ANCOP

Gracias a la entrevista que brindó el representante de Gloria Trevi en el programa ‘De Primera Mano’, se dio a conocer que la cantante iba a comenzar a actuar de manera legal contra el youtuber Chumel Torres.  

Esta demanda lleva como tema la violencia de género, daño moral, debido a que el influencer anteriormente había hecho comentarios contra Trevi por el tema de la trata de personas en el que se vio envuelta hace unos años.  

Recordemos que, en mayo, Torres, se encontraba haciendo chistes y burlas, sin más le tocó a Trevi ser mencionada en un chiste de mal gusto con respecto al tema de trata de personas.  

Sin duda, todos esperábamos que Torres contestará o dijerá algo al respecto de lo que estaba sucediendo, un tiempo se mantuvo al margen, pero fue a través de su cuenta en la red social Twitter, que expresó su sentir.  

 ”Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes”, escribió en twitter  

Al parecer, la demanda que ha hecho Trevi contra él, no es algo que le quite el sueño, sino al contrario, el youtuber sigue haciendo burla sobre lo que está sucediendo.  

Torres, sin duda tienen a sus fans, quienes lo apoyan incondicionalmente, y los mensajes de apoyo hacia él se hicieron ver en su publicación en Twitter, aunque también se podían ver algunos que no eran para apoyarlo.  

 ”Comprueba entonces que todo lo que dices es verdad y saldrás librado, “Lo verdaderamente increíble es que no aprendes”, “Quiere reflectores; para que la invitas si ya sabes cómo es”, “Como va a salir su serie trata de hacer publicidad a tus costillas”, “Que vieja tan descarada y ridícula”. Son algunos de los comentarios que se veían reflejados  

Quién Salió en defensa de Trevi, tras conocer lo que el influencer pensaba sobre la demanda y lo que estaba sucediendo fue el esposo de la cantante  

“Caballero soy el esposo de la mujer que ofende a la hora que se antoja o te lo indica alguien. Es aberrante y penoso el odio que tienen a Gloria Trevi y a miles de mujeres que, como ella, han logrado salir delante de tanta violencia y de tanto abuso”, dijo Armando Gómez  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: