Espectáculos Celebridades

Ni una figura de cera se salva de las criticas; le tocó a Galilea Montijo

Redacción Monserrat García ANCOP

El Museo de Cera, ha cumplido uno de los sueños de la conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, debido a que han hecho una figura de cera de ella, y tras ser revelada a sus familia, amigos, fans y medios de comunicación, ni la figura se salvo de la criticas.  

En el momento de la gran revelación, la conductora estuvo acompaña de sus seres queridos, como su familia, amigos y fans, llena de emoción comentó “Aquí van a venir algún día mis bisnietos, mis tatara tatara tatara nietos que nunca me conocieron y probablemente me van a ver sin botox” expresó Montijo.  

A pesar de que la conductora se encontraba feliz tras cumplir uno de sus sueños, los haters se hicieron ver en las redes sociales, tras comenzar a criticar la figura de cera de la conductora.  

“Que padre que Galilea fue a conducir el evento de la presentación de la estatua de Lucía Méndez”, “Se parece poquito a Lucia Leticia Méndez Pérez”, “Esa figura es como la hija entre un trio hecho por Lucia Méndez, Gloria Trevi y Marisol González, la comentarista de deportes”, ”No manches pensé que era Galilea con la figura de Lucía Méndez”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales.  

Sin dejar de lado, que además de citar a la figura, también criticaron el hecho de que se le había realizado una figura de cera a la conductora, debido a que opinan que la carrera de Galilea Montijo, no es tan importante en el mundo del espectáculo, por otro lado, sus fans salieron en defensa.  

 ”Lo triste es que ya cualquier persona de la farándula puede tener su figura, no sé en qué se basen para hacerlas, pero la realidad es que hay actrices o personas con más carrera”, “Latinos siendo latinos, por eso no hay progreso. No soy mexicano, pero me sentiría orgulloso que uno de los míos llegara hasta ahí”, “Sea lo que sea es un icono de la televisión mexicana”, “Gali es la mejor y más famosa conductora de televisión”, “Honor a quien honor merece”, son comentarios que se leen.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ