Inicio » El amor entre Salas y Zurita cada vez más reforzado   
Entretenimiento

El amor entre Salas y Zurita cada vez más reforzado   

Monserrat García ANCOP

El amor ha tocado a sus puertas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, del cual no tienen miedo de mostrar lo que sienten y dar a conocer que tienen una relación y aquí te contamos como fue que la historia comenzó.

De acuerdo con el testimonio de Zurita, comenta que entre él y Stephanie de conocen desde hace años debido a que él siempre ha estado en contacto y cerca de la familia Pinal.

“Nos hablamos en algún momento y cenamos. Simplemente platicamos. Ella me habló y me dijo: ‘somos familia, Humberto, quiero verte, saludarte, platicar contigo’, nos saludamos, simplemente cenamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa, ese proceso es muy bonito”, indico Zurita.

Pero dentro de todo, él jamás tenía contemplado enamorarse o enamorar a Salas, sino que la química que tuvieron los llevó a comenzar a conocerse y admite que es una magnífica mujer tras convivir con sus hijas Michelle y Camila.

“Hay cosas que te gustan de la persona, yo cuando conocí a sus hijas supe la gran mujer que era”. Dijo Humberto

Fue así que a partir de septiembre comenzaron las especulaciones de que ambos se encontraban saliendo y con ello ya habían comenzado una relación sentimental.

La familia de Stephanie se encuentra contenta de saber que se encuentra en una relación junto a Zurita y la primera en expresar su sentir fue su mamá Sylvia Pasquel.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, asimismo, destacó las cualidades de Zurita como “caballero, guapo y buen actor”. Dijo Pasquel.

Actualmente han salido a decir que ya tienen una relación, pero comenta el actor que había tratado de ocultar su relación por respeto a su difunta esposa Christian Bach y al mismo tiempo un respeto que se merece Salas.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: