Inicio » De los escenarios a la pantalla chica; Aitana Ocaña tiene su primer protagónico
Entretenimiento

De los escenarios a la pantalla chica; Aitana Ocaña tiene su primer protagónico

Monserrat García ANCOP

Disney + nos trae una nueva producción llena de grandes artistas, este 2 de diciembre la plataforma streaming estrena ‘La última’ protagonizada por Aitana Ocaña quien debuta como actriz con esta serie, acompañada de Miguel Bernadeu.

La historia nos envolverá en los sueños de Candela (Aitana) de ser una cantante reconocida y Diego (Miguel) quien sueña con ser un boxeador profesional, y ambos van a enfrentarse a los retos que la vida les tenga para cumplir su objetivo. La serie contará únicamente con cinco capítulos de la primera temporada.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie:

“La última es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, relata la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional”

Además de que cuenta con un elenco espectacular que nos llevará a sentirnos dentro de la serie, como Aitor Luna (El aviso), Luis Zahera (As Bestas), Jorge Motos (Lucas), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Jorge Perugorría (Fresa y chocolate), Óscar de la Fuente (El buen patrón), David Castillo (Aída) y Esther Ortega (Desaparecida).

Debido a que la serie es producción española, aquí te dejamos los horarios para que puedas verla a la hora exacta en la que saldrá a la luz en tu país:

España: 9:00 hrs

Islas Canarias: 8:00 hrs

Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua 02:00 horas

Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México y Estados Unidos 03:00 hrs

¡No te la pierdas!

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: