Inicio » El retiro de una grande del tenis 
CdMx Ahora Deportes

El retiro de una grande del tenis 

Todo llega a su fin y, en esta ocasión Serena Williams -quien es considerada como una de las mejores en el mundo del tenis- se despide de las canchas de tenis.  

Este martes Williams anunció su retiro mediante una carta en donde redactó cómo se sentía al anunciar su retiro. 

¿Pero por qué tomó esta decisión?  

Williams declara que más que ser un retiro es más una “evolución”, ya que no quiere decidir si enfocarse más en su carrera o en su familia.  

El factor principal por el cual decidió decirle adiós a su carrera fue su hija, Olympia, la cual gracias a una aplicación para niños, escuchó decir que quería ser hermana mayor.  

Así es, Williams quiere hacer crecer su familia y poderle cumplir el sueño a su pequeña Olympia y aunque no lo crean se ve que quiere seguir los pasos de su mamá.  

Aunque sabemos que una de las razones por las cuales Williams está abandonando su carrera es por su familia, también declaró que quiere ponerle más atención a su carrera como empresaria.  

Williams no sólo demostró su gran talento dentro de las canchas de tenis sino que también fue considerada como una mujer que tenía la habilidad de romper barreras y por ello muchas personas alrededor del mundo la consideraron como un ejemplo a seguir. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: