Inicio » Málaga tiene nueva canción promocional con la voz de la cantante española Luz Casal
CdMx Ahora Música

Málaga tiene nueva canción promocional con la voz de la cantante española Luz Casal

Málaga, España. – La canción Un lugar perfecto, será la que de promoción a la ciudad de Málaga. Así se dio a conocer por parte del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la cantante española Luz Casal. 

En presencia de los medios de comunicación Luz Casal ha destacado como nació este tema: “Un lugar perfecto es una declaración de amor. Málaga me ha dado familia, casa, amigos y cosas extraordinarias que la ciudad comparte con todo el mundo. La música es de mi gran amigo Etienne Daho y el guitarrista francés Jean-Louis Pierrot y la letra la compuse desde la terraza de mi casa en los días oscuros de la pandemia.” 

La banda sonora será utilizada como campaña turística, se ha realizado un video donde se muestran los principales puntos de visita de Málaga, entre los que destaca La Catedral, la Alcazaba, sus calles principales, museos y playas, entre otros aspectos turísticos. 

Emocionada Casal invita con su canción a venir a Málaga y como se subraya en la letra “Yo sé de un lugar perfecto, donde el mar es un espejo. Si quieres venir, te espero contemplando su reflejo”. 

Esta canción se utilizará en las campañas de promoción de destino que el Ayuntamiento de Málaga tiene previsto llevar a cabo en los dos próximos años, entre 2022 y 2024, empezando por la de este verano. 

Indicaron que los soportes de difusión serán tanto redes sociales, como televisiones y webs de radio. Todos los materiales incorporan también la nueva marca territorio de Málaga, ‘La Ciudad Redonda’, que fue presentada a finales de junio. 

Cabe destacar que Luz Casal es una cantante española del pop-rock, una de las solistas más valoradas de la música popular española. La artista ha vendido más de quince millones de copias de sus discos por todo el mundo y ha recibido diversos premios, como un Grammy Latino Honorífico, el Premio Nacional de las Músicas Actuales y la Medalla de las Artes y las Letras de Francia.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: