CdMx Ahora Entretenimiento Seriéfilos

Ella de día, otra de noche: Una serie coreana que promete risas y diversión

Ella de día, otra de noche: Una serie coreana que promete risas y diversión
Redacción: Amairany Ramírez

La cadena JTBC nos trae una nueva serie coreana que promete hacernos reír a carcajadas: Ella de día, otra de noche, una comedia dirigida por Lee Hyung-Min y protagonizada por Lee Jung-eun, Jung Eun-ji y Choi Jin-hyuk. La trama gira en torno a Lee Mi-jin, una joven que, a sus casi treinta años, aún vive con sus padres y no ha conseguido un trabajo estable, sin embargo, su vida da un giro inesperado después de encontrarse con un gato encantado; desde ese momento, cada mañana al despertarse, Lee Mi-jin se encuentra transformada en una mujer muchos años mayor.  

Lee Jung-eun y Jung Eun-ji son las encargadas de dar vida a Lee Mi-jin en sus dos versiones: la anciana y la joven, Lee Jung-eun, en el papel de Mi-jin anciana, destaca por su interpretación divertida y carismática, mientras que Jung Eun-ji aporta frescura y simpatía al personaje en su versión más joven. 

Además de estas dos grandes actrices, Choi Jin-hyuk interpreta a un joven fiscal, un personaje que seguramente captará la atención de las espectadoras más jóvenes. Sin embargo, una de las sorpresas más gratas de la serie es la actuación de Jung Young-ju, quien interpreta a la madre de Lee Mi-jin. Ella de día, otra de noche promete ser una serie absurda y divertida que no dejará indiferente a nadie.  

 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

julio 2024
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031