Celebridades Espectáculos

Adrián Di Monte rehace su vida amorosa tras divorcio con Sandra Itzel

Adrián Di Monte rehace su vida amorosa tras divorcio con Sandra Itzel
Redacción: Amairany Ramírez

Después de nueve años de matrimonio, los actores Adrián Di Monte y Sandra Itzel firmaron su divorcio a principios de mayo de este año, poniendo fin a una relación marcada en sus últimos momentos por acusaciones de infidelidad y violencia intrafamiliar. Tan solo unas semanas después de oficializar su separación, Adrián Di Monte ya ha comenzado una nueva relación, la cual no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales. 

Aunque se conoce poco sobre su nueva pareja, se dice que su nombre es Nuja Amar, una mujer de origen mexicano y libanés, la pareja ha sido vista en diversos lugares, desde la playa hasta el supermercado, lo que ha generado especulaciones de que ya están viviendo juntos, sustentadas por las historias de Instagram que el actor ha publicado recientemente. 

El pasado 9 de junio, Di Monte compartió una imagen en Instagram donde aparecía haciendo ejercicio junto a su nueva novia, aunque su rostro estaba cubierto, sin embargo, en días recientes, Nuja Amar ha mostrado su rostro en algunas fotografías junto al actor, destacando por su larga cabellera y sus llamativos ojos azules. En una entrevista reciente, Di Monte declaró que es la primera vez que se enamora de verdad, afirmación que ha acompañado con una romántica imagen junto a su novia en Instagram, ambientada con una canción de Mijares, esto ha despertado rumores sobre la posibilidad de una futura boda. 

Es importante recordar que, en abril, durante una entrevista con Maxine Woodside, Adrián confesó haber sido infiel durante su matrimonio con Sandra Itzel, aunque matizó que fue “de cierta manera” esta revelación, junto con las acusaciones que rodearon su divorcio, han mantenido al actor en el centro de la atención mediática. 

La rapidez con la que Di Monte ha pasado página tras su separación ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y el público en general, por ahora, el actor parece estar disfrutando de su nueva etapa amorosa, compartiendo momentos de su vida cotidiana y profesional con Nuja Amar en sus redes sociales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

junio 2024
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30