Entretenimiento

Por defender a Platanito Show, Franco Escamilla es Amenazado de Muerte

Monserrat García ANCOP

Recordemos que hace unas semanas, el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como PlatanitoShow, se vio envuelto en una polémica, tras decir un comentario de mal gusto respecto al tema de la joven Debanhi Escobar.

Tras este acontecimiento el comediante recibió fuerte críticas por parte del público, además de los padres de la chica, quienes hicieron una denuncia. Muchos de sus amigos y colegas, salieron a dar su punto de opinión respecto al tema, pero estos tampoco se salvaron de recibir hate en las redes sociales.

Fue así el caso del comediante Franco Escamilla, si bien, todos conocemos el humor que puede llegar a manejar. En una entrevista con Adela Micha dio a conocer que cada acción tiene una consecuencia pero que no por eso alguien debe quedarse sin trabajo.

“Se puede hacer comedia, pero va a haber consecuencias. En mi opinión, que un compañero haga un chiste que a una persona le parezca mal, a mí no me parece ni siquiera un gran chiste, pero yo no voy a pedir que dejen sin trabajo a alguien, sólo porque dijo algo que estuvo mal”.

Aunque eso no fue todo, también revelo que, al salir en defensa de su colega, pudo costarle la vida, ya que recibió una amenaza de muerte, acto que catálogo como una gran ironía.

“La gente que no estuvo de acuerdo con lo que yo dije me empezó a amenazar de muerte y a mi familia, pero eso no lo ven mal, no ven mal insultar a mis hijos o a mi esposa”, dijo Escamilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ