Entretenimiento Películas

Historia de Honor es una película que te mantiene con el corazón 

Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP

Historia de Honor –Devotion, en inglés– es una película que te mantiene con el corazón y las emociones en la mano. Si te gustan las historias de la guerra, combinadas con amor, lealtad, amistad y valentía, entonces seguramente esta película va a gustarte.  

En una época, a mediados del siglo XX, después de varios años en que el mundo se mantenía en constantes conflictos en diferentes países, y donde el racismo era una de las situaciones más complicadas, en medio de la Guerra Fría, entre Estados Unidos y la Unión Soviética; Jesse Brown es el único piloto negro, al que siempre le han dicho que no puede, tachado cruelmente con la palabra “esclavo” sólo por su color de piel, en medio de  misiones especiales, junto a un gran colega “Tom Hunder”, quien cuenta con todos los privilegios de su color, demuestran no sólo ser pilotos de combate excepcionales, disciplinados y enfocados, sino muestran una lealtead y amistad única.  

Basado en una historia verídica, “Historia de honor” no es una historia más de heroes de guerra, es una historia donde el amor por la familia, por un trabajo, y las hagallas de no rendirse son la principal cualidad; una trama que te inspira desde el primer momento a nunca rendirte ni dejar tus sueños, a nunca creer lo que los demás dicen de ti, y la manera en que alguien puede pasar a la historia con honor y valentía.  

Depués de un trágico descenlace, esta película te deja un sabor de boca satisfactorio, una historia que llega al corazón y pone las emociones a flor de piel. 

No te pierdas esta gran trama. Es una cinta perfecta para un domingo de películas, palomitas, comida y muchas ganas de sentir emoción. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ