Inicio » Melendi nos trae su gira Like & Cicatrices
Espectáculos

Melendi nos trae su gira Like & Cicatrices

Monserrat García ANCOP

7 mil personas cantando dos horas junto al exfutbolista Melendi en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México tras presentarnos su gira Like & Cicatrices.

Durante su show de dos horas, nos presentó 23 canciones que nos tocaron el corazón, junto a una banda conformada por ocho músicos y una corista, aunque durante el concierto hubo un imprevisto.

“Qué bello es haber llegado aquí, a este lugar tan maravilloso y ya sin mascarillas de por medio. Verles el rostro, verlos tan felices, aunque no más que yo, ¿o sí?”, expresó Ramón Melendi Espina

Uno de los momentos más conmovedores fue ver a Lucero y Mijares, quienes se encontraban presenciando del gran show de Melendi, quienes se encontraban en la sexta fila grabando, bailando, y dedicándose canciones, junto a su hija Lucerito.

Fue en el momento que el cantante se percató de que se encontraban en el lugar, que invitó a un miembro de la familia a cantar junto a él en el escenario del Auditorio Nacional.

“Perdónenme, Lucero y Mijares, pero la artista es Lucerito, por eso la quiero invitar a que cante conmigo”, dijo el español, quien la llevó a cantar “Destino o Casualidad”.

Después de ese gran momento, hubo un imprevisto con una de las fanáticas que se encontraba en el público, tuvo un ataque de convulsiones, lo que hizo que la banda que acompañaba a Melendi y el cantante, detuvieran el concierto por cinco minutos mientras la chica era atendida.

Sin duda, una noche mágica, pero al mismo tiempo caótica para algunos, pero sin más, todos los asistentes e incluso el cantante disfrutaron del show.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: