Espectáculos

Ha*ash de regreso a tierras tapatías

Monserrat García ANCOP

El 8 de septiembre, el dueto de hermanas, Hannah y Ashley, se presentaron en el Auditorio Telmex, en Guadalajara ante nueve mil personas, como parte de su gira ‘Mi salida contigo’

Fue tanto el éxito que las hermanas han estado teniendo con sus shows, que han decidido abrir una nueva fecha en Guadalajara, mismo recinto y con la misma esperanza de que nueve mil personas las acompañen.

Aunque muchos digan que será lo mismo que el show anterior, queremos compartirte que esta vez, añadirán nuevas cosas y canciones para compartir con sus fans, que la experiencia será diferente.

La fecha programada para cantar junto al dúo ‘Odio amarte’ es para el 29 de junio de 2023, y aunque digas, tengo tiempo de comprar mis entradas, ¡No!, estas equivocado, la preventa Citibanamex ya dio inicio.

Como lo mencionamos, este 1 de diciembre, comenzó la preventa por parte de Citibanamex en donde tendrás el beneficio de poder obtener tus boletos con la facilidad de pago entre 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Posteriormente de que termine la preventa, se dará inicio a la venta general, pero no te preocupes aquí te dejamos el dato del precio de los boletos:

1. Zona Amarilla: $360

2. Zona Naranja: $480

3. Zona Lila: $720

4. Zona Verde: $960

5. Zona Blanca: $1,080

6. Zona Azul: $1,440

7. Zona Roja: $1,800

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ