Inicio » The Crunch: Pizzas crujientes para tu paladar
Food & Drinks

The Crunch: Pizzas crujientes para tu paladar

Monserrat García ANCOP

Todos amamos las pizzas, pero algunos no son fans de las orillas tan gruesas, es por ello que aquí tenemos un lugar en donde realizan pizzas delgadas combinada de una masa crujiente que estamos seguros te encantarán

The crunch es una dark kitchen operada por Foodology, este operador de cocinas ocultas y dedicado a desarrollar restaurantes, los cuales se han convertido en líderes en Latinoamérica.

Foodology, nos trae esta nueva propuesta para todos los amantes de las pizzas delgadas y que desean que lleguen hasta la puerta de su casa sin necesidad de salir.

The crunch tiene como intención que la gente se sienta identificada con sus creaciones, ya sea sentirse alegre, atrevidos o rebeldes, debido a que sus pizzas están llenas de clásicas combinaciones, de hongos trufados, tocino, prosciutto, o irte por los sabores tradicionales como: Peperoni, Hawaiana, Margarita, Jamón y Queso.

El empaque de esta es diferente a lo tradicional, pues siempre hemos conocido que la pizza llega en una caja cuadrada, pero esta vez, la forma del empaque será hexagonal, creada para que guarde la temperatura adecuada de tu pizza.

¿Se te antojo?, puedes pedirla a través de su página web, o bien desde tu app favorita de food delivery.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: