Inicio » Cafetería al estilo Hello Kitty 
Food & Drinks

Cafetería al estilo Hello Kitty 

Monserrat García ANCOP

¿No tienes plan para este fin de semana?, ¿No sabes a dónde ir?, tenemos para ti un lugar espectacular para visitar con tu pareja, amigos, familia e incluso tu solo.  

Si eres fanático de Hello Kitty y el café, esto puede interesarte, pues dentro de Hello Kitty Café, tendrás una mezcla de ternura, color rosa, un buen lugar para disfrutar de tu bebida, letras neón perfectas para que puedas tomar muchas fotos para tu feed de Instagram.  

La cafetería está 100% inspirada en Hello Kitty y todo está rodeado del personaje, hasta los alimentos, los cuales son una joya para degustar si eres amante de los postres, son arte que hasta no vas a querer comerlo.  

En la carta también encontrarás bebidas calientes y frías, mocktails (mixología sin alcohol), tés e infusiones. Y, sobre todo, no podían faltar los sabores favoritos como chocolate, matcha, fresa y vainilla

Así que, si ya te dieron ganas de ir, esta se ubica en el primer piso de la Plaza Carso, será fácil de ubicar ya que se encuentra a un lado de Inspark y el Acuario Interactivo. Será fácil de ubicar, lo mejor es que para llegar tienes varias alternativas como el transporte público o con auto personal ya que la plaza cuenta con estacionamiento.  

El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas, recuerda que cuentan con opciones versátiles en el menú que se adecuan a cualquier horario.  

No olvides que también tienen otra sucursal ubicada en Plaza Catorce, en San Ángel, de albergar el mundo de fantasía de este personaje de la empresa Sanrio. 

Así que prepara tu cámara para miles de selfies.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: