Inicio » Paisajes de luz, la nueva exposición que debes de visitar en la CdMx
CdMx Ahora Cultura

Paisajes de luz, la nueva exposición que debes de visitar en la CdMx

Paisajes de luz es una experiencia que a lo largo de seis salas audiovisuales expone un recorrido que invita a la reflexión sobre la naturaleza y su relación con la tecnología. 

Organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través del Laboratorio de Arte Alameda; contará, con actividades paralelas que acompañarán la obra y que podrán consultarse en las redes sociales del recinto. 

El creador de este trabajo es Joanie Lemecier, uno de los primeros artistas en hacer uso del videomapping, mediante el cual se pretende convertir los proyectores en una fuente de luz capaz de transformar las cosas y nuestra percepción de la realidad.  

La primera parte de esta exposición aborda a la tecnología en su proceso creativo y está compuesta por distintas salas como: Edges, en donde se muestran paisajes inspirados en la naturaleza, leyendas ancestrales así como experiencias personales.  

Esta exposición se encuentra disponible del 3 de agosto al 30 de octubre en el Laboratorio de Arte Alameda, ubicado en la calle Dr. Mora 8 en el Centro Histórico; con un horario de martes a domingo de 9 a 17 hrs.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: