La verdad os hará libres” -McCurdy 2:16.
Como si de un epitafio o una frase sacada de la biblia se tratase, es como se inicia esta nota en la que dos estrellas de Hollywood se encuentran envueltas por una tercera ex estrella, y ninguno ha pronunciado nada al respecto.
Jenette McCurdy, la niña que salía en ICarly y se la pasaba molestando a Gibby se alejó de los medios hace un tiempo, es por ello que no aparece en la nueva versión de ICarly, disponible en Paramount Plus.
Esta decisión la tomó después de que falleciera su madre en 2013, pues, según ella, nunca quiso ser actriz sino que era el sueño frustrado de su mamá. Ahora vuelve y no en forma de fichas como Alf, sino en un libro donde relata todo lo que esconde Nickelodeon y la farándula, o, al menos lo que ella vivió y vio sin tapujos ni miedo de las represalias.
Así, con pelos y señas, en uno de sus capítulos del libro ya disponible titulado “I’m Glad my Mom Died” y en español: “Estoy feliz que mi madre haya muerto”, cuenta una historia más terrorífica que la de las cirugías de Lyn May.
Según McCurdy, al término de ICarly, ella y Ariana Grande protagonizaron un Spin-off de su personaje Sam y el de Ariana, proveniente de la serie juvenil Victorious: Cat. En este show ambas trabajaban y vivían juntas una serie de desventuras como roomies y a los chicos fascinaba verlas interactuar, pues eran polos opuestos, la fórmula perfecta en Hollywood.
Jenette relata que en diversas ocasiones, Ariana llegaba desvelada al set pero bien contenta porque solía quedarse en la casa de uno de los más grandes actores que conocemos, aquel que rescató al soldado Ryan, ese que dice que la vida es como una caja de bombones y que, al parecer, tiene envenenado el abrevadero: Woody… Perdón, Tom Hanks.
Así es, Ariana Grande se la pasaba noches enteras en la casa de Tom Hanks supuestamente jugando “adivinanzas” y al siguiente día llegaba desvelada y cansada al ser de Sam y Cat, pero con una sonrisa que ni Colgate ofrece.
Hasta ahora ni Forrest Gump ni Cat han salido a pronunciar nada al respecto, mucho menos Jenette, pues ella dijo todo en su libro que ya está a la venta en formato físico y digital en el que no sólo cuenta esta historia, sino muchas más igual de impactantes y llenas de controversia. Pero, por ahora, esta es la que le ha dado la vuelta al globo porque a todos nos gusta el chisme, como dice la chaviza.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario