CdMx Ahora Entretenimiento Espectáculos Música

J Balvin habla de su colaboración con Metallica

En 2021, Metallica nos sorprendió con un álbum lleno de versiones frescas de sus temas, versiones que pensamos jamás escucharíamos. En el álbum se encontraban Ha-Ash y Juanes, lo que impactó a muchos; sin embargo, aquel que más ruido hizo en el lineup de artistas invitados fue el controversial tema que interpretaría J Balvin. 

“Wherever I may roam” es el tema que Hetfield le asignó directamente a Balvin, a lo que, aseguró en diversas entrevistas, le puso mucho empeño y no dejó de contactar a los miembros de la legendaria banda para dar su opinión. Ellos expresaron que habían quedado encantados con el resultado, pero los fanáticos no compartieron la visión de Balvin ni Metallica en su ambicioso plan de ponerlo en una canción. 

Al estrenarse el material, la mayoría de las pistas fueron elogiadas, incluso la de Juanes y Ha-Ash, todas excepto una: Wherever I May Roam de J Balvin.  

Todos sabemos lo cruel que puede llegar a ser el internet, un lugar donde de la nada surgen expertos en todo. Expertos en cocina que no cocinan, en cine que no filman y, en este caso, de música… que no hacen música. 

Balvin por su parte no pronunció nada al respecto de la severa crítica que recibió por atreverse a darle un giro total a la canción de Metallica. Sin embargo, en una reciente entrevista, el cantante habló al respecto: 

“Creo que los fans de Metallica deberían estar agradecidos porque su música está evolucionando y llegando a nuevas audiencias y están conectando con una de las mejores bandas de la historia” señaló. 

Por otra parte, en la misma entrevista, Balvin habló sobre la influencia que Metallica ha marcado en su música, pues, siempre ha querido hacer rock y sus influencias van mucho más allá de cantantes de su género, razón por la que Metallica lo eligió a él para interpretar su hit “Wherever i May roam”. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ