Entretenimiento Música

La nostalgia cobra vida con Party 101 en CDMX

party

Redacción: Arely Negrete 

Concierto en CDMX: Matt Bennett apuesta por la añoranza. Su concierto Party 101 trae consigo una experiencia colectiva que harán revivir los mejores recuerdos de toda una generación. 

Una de las tendencias más fuertes de los últimos años es la nostalgia, especialmente para los que crecieron durante los años 2000. En este contexto el actor y músico Matt Bennett anunció su regreso a México, para regalarnos otra noche de diversión con su proyecto Party 101 que ya recorre varios países con una gran carga emocional. 

Conocido por su actuación en series juveniles y su gran papel en el programa Victorious, Bennett ha logrado darle una transformación a su popularidad televisiva en un proyecto musical que logra conectar con el público; pues a través de las buenas remembranzas de la adolescencia y la emoción colectiva logra fortalecer los lazos sociales. 

Party 101 no se trata de un concierto tradicional, sino de toda una experiencia que, con visuales dinámicos, temas de aquella época y por supuesto a Bennett como DJ crean un ambiente digno de los eventos en vivo. Esta propuesta ha sido muy bien aceptada en varios países, con lo que se reafirma su impacto para la libertad de expresión y reconectar con etapas significativas. 

La cita es el próximo 11 de abril de 2026 y el recinto seleccionado para este magno evento es el Pepsi Center WTC de la CDMX. Habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex el 30 de enero, mientras que la venta general iniciará el 31 de enero, aunque los organizadores aún no han revelado los precios de los boletos. 

La respuesta en redes sociales no se he hecho esperar, el interés ha sido inmediato reflejando el entusiasmo de los fans quienes dicen estar listos para cantar los clásicos intros de Zoey 101, I Carly, Drake y Josh, entre otros temas de películas como High School Musical o Camp Rock, realmente un evento que no te puedes perder. 

En un entorno marcado por la presión social, laboral y académica este tipo de espectáculos funcionan como un respiro emocional, permitiendo reconectar con el yo interior. No se trata solo de rememorar el pasado, Bennett logra entretener, pero sobre todo contribuye a la creación de comunidades que encuentran identidad y expresión en la música. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ