Espectáculos Trapitos al sol

Imelda Tuñón aparece golpeada en redes sociales y aviva la polémica con Maribel Guardia

Imelda Tuñón
Screenshot

Redacción: Carolina Herrera 

Imelda Tuñón apareció en redes sociales con el rostro lesionado, lo que desató especulaciones en medio de su conflicto con Maribel Guardia; la cantante explicó que se trató de una accidente durante un juego de gotcha.  

Entre sus últimos escándalos mediáticos, Imelda Tuñon aparece con lesión en el rostro por “una bala perdida” después de revelar que Maribel Guardia era “rifada” por 100 mil pesos. La situación generó diferentes especulaciones dentro de la audiencia por el historial crítico de las artistas.  

Desde inicios de 2025, el conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñon fue revelado después de que la actriz tomará acciones legales con su exnuera al levantar una denuncia por presunta violencia familiar. Guardia afirmó que lo hizo con el objetivo de proteger a su nieto, José Julián, hijo de Imelda Tuñón y Julián Figueroa. Sin embargo, también alegó que la viuda mantenía una relación con adicciones fuertes que contribuyen a la incapacidad de cuidar correctamente al menor.  

Ante esto, Tuñón fue distanciada de su hijo durante las investigaciones a pesar de haber negado las afirmaciones de su ex suegra y aseveró que la raíz del conflicto recae en su decisión de abandonar la vivienda familiar. Posteriormente, la madre de José Julián recuperó su custodia, pero la controversia no paró y las declaraciones adversas continuaron en los medios de espectáculos.  

En este contexto, la presencia de Tuñón en redes sociales con el rostro lesionado dio a pie a un nuevo capítulo especulativo entre el conflicto mediático. Las redes sociales empezaron a llenarse de teorías que terminaban siempre en la relación de ambas mujeres tras meses de acusaciones legales y personales.  

La viuda de Julián Figueroa aclaró un poco la situación después de compartir un video de ella con el labio superior visiblemente amoratado acompañado con la frase “Bala perdida”, la cual aumentó la incertidumbre de los hechos.  

Explicó que gracias a su gusto por lo peligroso, decidió meterse a una batalla de gotcha, en donde tuvo el accidente con una bala perdida de pintura. “Yo me quité la careta y estaba como levantada la malla que protegía la parte donde estaban jugando y me cayó una bala de pintura”, agregando que al instante tuvo miedo por el bienestar de sus dientes, “sentí que se me destemplaron todos los dientes, corrí al baño diciendo ´ya me rompieron un diente, qué horror´”.  

De esta forma, la cantante explicó un poco de lo sucedido y las aguas se fueron calmando. No obstante, sus afirmaciones anteriores sobre que Maribel Guardia era parte de una rifa en donde cada invitado ponía 100 mil pesos para tener una noche con ella, la siguen posicionando en un torbellino de especulaciones, acusaciones y teorías.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario