Redacción: Carolina Herrera
La fundadora de Orebella compartió en la red social Instagram un carrusel compuesto con 19 fotografías, bajo la breve leyenda “Lo siento, siempre me desaparezco en la acción, los amo”. Entre atardeceres y naturaleza, se puede apreciar momentos vulnerables de la modelo. Su agotamiento físico y mental por la enfermedad de Lyme, diagnosticada desde 2013, se puede manifestar en las imágenes más preocupantes; su rostro lleno de lágrimas y sus manos con vías intravenosas para surtir medicamento en su cuerpo.
A pesar de la inmensa preocupación que causó en todos sus seguidores, unas palabras sanadoras e inquebrantables se hicieron presentes en una carta de su madre, Yolanda Hadid. Junto con una serie de imágenes más crudas de la situación dolorosa que está viviendo la familia, comparte la realidad para hacer eco a la voz de sufrimiento de su hija.
Mientras se aprecia a la modelo conectada a diferentes máquinas, recostada en una camilla mientras las sondas y vías nasales son notables, Yolanda comparte su profunda desesperanza mientras ve a su hija luchar en silencio. “Intento dar ejemplo con nuestro camino con el Lyme, pero mi propio dolor no se compara con el de ver sufrir a mi niña”.
Hadid explica su alejamiento al compartir su historia personal para enfocarse en su sanación en vez de “absorber las opiniones de otros sobre mi proceso”, afirma. Sin embargo, su compromiso por una cura accesible para todos sigue firme, “Espero poder compartir pronto todo lo que hemos aprendido y los lugares que hemos visitado con vosotros y con nuestra comunidad de Lyme, en cuanto los resultados de laboratorio reflejen nuestra victoria”, expresa la modelo y diseñadora de interiores.
Seguidamente reafirmó su admiración hacia su hija al pasar por protocolos fallidos e incontables obstáculos; “Eres imparable y valiente. Ningún niño debería sufrir en su cuerpo con una enfermedad crónica incurable”,continúa Hadid.“ No hay palabras para describir la oscuridad, el dolor y el infierno desconocido que has vivido desde tu diagnóstico en 2013. En verdad, no has vivido, has aprendido a existir dentro de la cárcel de tu propio cerebro paralizado.”, manifestó.
Compartiendo su fuerza inquebrantable como madre y sobreviviente del Lyme, comenta lo orgullosa de la guerrera que es su hija; “No estás sola, te prometo que estaré a tu lado en cada paso del camino, sin importar cuánto tiempo nos lleve. Has superado otro mes de tratamiento y sé que Dios es bueno, los milagros suceden cada día. Rezo por tu pronta recuperación, mi amor”.
La familia Hadid siempre han sido abiertos en la lucha constante que viven contra el Lyme, Bella, Yolanda y el más pequeño de su círculo, Anwar. Demostrando la fuerte realidad de sus condiciones y ofreciendo un espacio seguro para aquellas personas que pasen por lo mismo.
Agregar comentario