Redacción: MaJo Gutiérrez
La sexta gala de eliminación dentro de La Casa de Los Famosos México se vivió con momentos de tensión y suspenso, ya que un habitante más sería el expulsado de la noche. Galilea Montijo, conductora del programa de la noche, era quien daba seguimiento de los momentos cruciales que estaban ocurriendo en el programa en vivo. Con los nervios a flor de piel, los cuatro nominados, Facundo, Aarón Mercury, Dalilah Polanco y Shiky Clement, esperaban ansiosos la decisión del público.
Con 17 millones de votos emitidos, el suspenso se mantuvo hasta el último momento, culminando en un resultado que impactó tanto a los habitantes de la casa como a la audiencia. En el esperado posicionamiento y sinceramiento, los famosos se dijeron de todo, entre bromas, y algún otro chiste salieron las verdades que tanto guardan los habitantes, y las razones más sinceras del porqué no deberían de estar más tiempo dentro de la casa. Ahora, el que estuvo en boca de todos fue Aarón Mercury, quién entre risas soltó un comentario de que ya dejaran de decirle cosas a él.
Momentos después, el suspenso comenzó con la primera ronda de salvaciones, donde Dalilah Polanco y Shiky Clement recibieron el apoyo suficiente para permanecer en la competencia, dejando a Facundo y Aarón como los dos finalistas en el carrusel de eliminación. La expectativa creció mientras Galilea Montijo se preparaba para anunciar al expulsado. El carrusel se detuvo, y la noticia cayó como un balde de agua fría: Facundo, el líder espiritual del equipo día, se convertía en el sexto eliminado de la temporada. Al conocer el resultado, Facundo se mostró visiblemente impactado. “Siento que estoy en un sueño, me siento rarísimo. ¿Esto es real?”, comentó el comediante, quien se abrazó con su prometida, Delia García. Reflexionando sobre su salida, el exconcursante recordó su experiencia en el reality show Big Brother y bromeó con la idea de que “no es lo mismo salir en segundo lugar que en esta podredumbre”. Sus compañeros del cuarto día, El Guana, Shiky y Dalilah Polanco, quedaron desconsolados, mientras los integrantes del cuarto Noche celebraron efusivamente.
Con la salida de Facundo, el cuarto día queda con solo tres miembros. La competencia se vuelve aún más intensa, ya que la producción anunció que una de las habitaciones será cerrada para siempre con la próxima moneda del destino, que se pondrá en juego en la prueba del líder de este lunes. La incertidumbre ahora rodea a los concursantes: ¿quién encontrará la moneda? y ¿qué habitación será la próxima en desaparecer? Las alianzas se pondrán a prueba una vez más en este emocionante camino hacia la final.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario