Gestionado por CENTRO Estudio, los responsables de darle vida a este concepto a través del proyecto de interiorismo y de imagen corporativa fueron los estudiantes de Arquitectura de interiores y Comunicación Visual. Logrando un espacio acogedor, moderno y accesible para cada comensal que desee probar los mejores tacos de la Ciudad de México.
El presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación nos comparte su inspiración al abrir esta taquería, “Un restaurante es sinónimo de felicidad”. Para Salvador Villalobos Gómez, todo lo relacionado a este proyecto conlleva a esta emoción, tanto para los empresarios como para los trabajadores y clientes que pasen a probar sus productos estrella: la hamburguesa de pastor, única y original al igual que la torre de pastor especial, platillos indispensables de degustar al visitar esta taquería.
“Así nos creemos. Los Villas somos los más salsas” expresa Villalobos, al compartir como su receta especial realza el sabor del pastor creando una experiencia excepcional a cada mordida. Contando con siete salsas diferentes, comenzado con una salsa de morita con habanero siendo la menos picosa; de ahí el picor va subiendo hasta llegar a la salsa hecha con chile habanero y chile verde.
El menú incluye desde los clásicos tacos al pastor, hasta opciones de alto nivel como tacos de rib eye, bistec, suadero, y cortes especiales.
Los Villas ofrece una carta basta y versátil donde el límite lo pone tu antojo.
Desayunos únicos** también forman parte de la propuesta. Entre ellos destacan los ya famosos Chilaquiles, servidos sobre un pan artesanal, gratinados y acompañados de carne al pastor, un platillo que promete convertirse en el favorito de las mañanas en la colonia.
Además, cada comida se acompaña con una selección de aguas frescas hechas con ingredientes 100% naturales, y para quienes buscan algo más, el menú de bebidas incluye opciones para disfrutar desde el primer trago.
La expansión no se detiene, según el propio Salvador Villalobos sorprendiendo a todos los asistentes anunció una próxima sucursal: “Pero ahí no queda, en unos meses vamos a inaugurar la tercera que va a hacer en la calle de Uruguay, entonces los esperamos también y así poder desarrollar muchas más.”
Brindó un espacio para los agradecimientos, dando mención a todas las familias de socios, amigos y colaboradores que, a pesar de la fuerte lluvia en el centro de la ciudad, se dieron el tiempo de presenciar la inauguración. De igual forma, Villalobos agradeció a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, expresando como “La alcaldesa es increíble porque sabe el valor tan grande que tiene estos negocios, estas empresas porque dan felicidad, porque dan empleo, generan económica, generan desarrollo”.
Como representante de la alcaldesa de Cuauhtémoc, estuvo presente el director general de Servicios Jurídicos y Gobierno, Obdulio Ávila Mayo el cual en nombre de Alessandra Rojo de la Vega finalizó con la esperada frase “declaro formalmente inaugurada esta estupenda y magnifica taquería.”
Envolviendo a cada cliente en el sabor único de sus tacos, Los Villas crean una experiencia inigualable en un entorno familiar e innovador. Convirtiéndose en una parada indispensable en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Estando disponible de domingo a miércoles en un horario de 8:00 am a 11:00 pm y para llevar la reunión de sabores a un nuevo nivel, los jueves, viernes y sábados cierran las puertas hasta las 5:00 am.