Entretenimiento

Posicionamiento de alto voltaje y una salida inesperada: Así se vivió la gala de eliminación

gala de eliminación

Redacción: MaJo Gutiérrez 

La noche de este domingo 31 de agosto, con una atmósfera cargada de tensión y rivalidad, la quinta semana de La Casa de los Famosos México llegó a su fin, y con ella, un habitante más se despidió del sueño de llegar a la gran final. La placa de nominados reflejaba la clara división en la casa, con cinco integrantes del cuarto noche y solo dos del cuarto día en riesgo de eliminación.  

La gala estuvo llena de incertidumbre y emociones a flor de piel. Antes de conocer el veredicto final, se vivió el tan esperado posicionamiento, donde los habitantes que no estaban nominados dieron sus razones del porque querían que uno de los habitantes en riesgo se fuera de la casa. Entre palabras fuertes, verdades sobre la mesa, y alguno que otro momento de risa, los habitantes se dijeron de todo, Facundo y Alexis comentaron sus verdades, haciendo notar entre renglones quién es el posible habitante más fuerte de ellos dos, por otro lado, Mar y Dalilah mencionaron las cosas que cada una piensa de la otra. Más tarde, los habitantes en riesgo de salida pasaron a la habitación donde la conductora Galilea Montijo leería el sobre con el nombre de los salvados por el público. 

Así fue como Dalilah Polanco, Mar Contreras, Alexis Ayala y Aldo de Nigris fueron salvados por el voto del público, asegurando así, una semana más en la competencia. Esto dejó a Mariana Botas, Abelito y Aarón Mercury en el carrusel esperando la decisión cardíaca, finalmente quién regresó primero a la casa fue Abelito, entre nervios y esperanza, los habitantes confiaban en su equipo, pero los nervios seguían ahí, ya solo esperaban que el carrusel girara para dar a conocer a la persona que sería la quinta eliminada de esta temporada. Fue entonces cuando las puertas se abrieron y Aarón corrió a abrazar a sus compañeros de cuarto noche celebrando su regreso, mientras que Mariana Botas se mostraba como la eliminada de la noche. Su expulsión es un recordatorio de que, a medida que avanza el programa, la impredecibilidad es la única constante. 

 La partida de Mariana no solo reduce el número de participantes, sino que también subraya la seriedad con la que los concursantes están asumiendo el juego. Durante el posicionamiento y el sinceramiento de esta semana, quedó claro que la competencia ha entrado en una fase más intensa y estratégica. Con un habitante menos en la casa y las alianzas cada vez más definidas, los próximos días prometen aún más drama y sorpresas para todos. 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario