Redacción: Naome Zavala
Durante una conversación en “menos filtro, más moda”, programa del gordo y la flaca. La cantante revelo el gran y duro proceso que llevo a cabo para ser madre. Antes de su pequeña y amada Valeria, sufrió la perdida de 3 embarazos. María José expreso su gran dolor al compartir sus experiencias en su lucha por ser madre, dio un testimonio lleno de emociones y mucha honestidad.
Antes de tener a su hija, la artista paso por procesos sumamente dolorosos por sus múltiples perdidas gestiónales, según sus propias palabras “mi cuerpo rechazaba a los bebes, como si fueran una bacteria”. La cantante llego a pensar que nunca estaría destinada a cumplir uno de sus más grandes sueños, el ser madre.
Después de varios intentos, María José decidió acudir con un médico, para un proceso farmacológico, y la posibilidad de un embarazo se hizo realidad. “Ya por fin vimos que tenía medicamento y todo pego con dos bebes” expreso.
Inicialmente la cantante llego a tomar medicamentos intermitentes, la artista revelo que no se aferraba completamente a la idea de un bebé. A pesar de no saber si iba a conseguir la maternidad esta vez, su vida cambio por completo un 25 de agosto del 2014, el día del nacimiento de su hija Valeria. Cuando la tuvo en sus brazos, María José exploto todo su amor
¿Qué piensas tu acerca de esta bonita historia de amor de madre?
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario