En su primera novela, “Mañana ya no hablaremos de nada”, Montse Bizarro explora de manera sensible la salud mental, ofreciendo una visión profunda del sufrimiento humano; la obra que se presentará este 12 de septiembre en la colonia Roma, relata la vida de dos jóvenes que enfrentan sus demonios en una Barcelona nocturna, marcada por las adicciones.
Diagnosticada con autismo en 2021, Bizarro busca desafiar los tabúes que rodean este tema. “Hablar de salud mental es un acto revolucionario”, afirma, resaltando la importancia de compartir el dolor para aliviar su carga.
La novela explora relaciones complicadas, como la que une a sus protagonistas, y lo hace sin emitir juicios, Bizarro invita a la empatía, ofreciendo una mirada comprensiva sobre cómo las personas enfrentan sus dificultades en un entorno que muchas veces las ignora
La presentación será en La Juanita Coffeeshop a las 19:00 horas, donde se espera un diálogo profundo sobre la salud mental y las relaciones humanas, temas que van más allá de la ficción.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario