Espectáculos Trapitos al sol

Christian Nodal revela que tomó terapia por críticas en redes sociales: “Toqué fondo muy feo”

Christian Nodal revela que tomó terapia por críticas en redes sociales: "Toqué fondo muy feo"

Aunque parece que las contantes críticas a las que se enfrenta – principalmente por sus polémicas amorosas – no le hacen daño, la realidad es que Christian Nodal  ha atravesado por malos momentos debido a esto. 

 Así lo reveló durante una charla para el podcast del WiZink Center, reconocido espacio para conciertos ubicado en España. A continuación te contamos lo que el cantante de regional compartió. 

¿Por qué Nodal tuvo que tomar terapia? 

En la charla con la anfitriona del podcast, ella le preguntó: “¿Cómo llevas que últimamente salgas mucho en la prensa por cosas personales? ¿Lo llevas bien? ¿No te molesta que te hablen de novias, de estilo, de tus tatuajes?”. 

 “Yo hago música, y creo que hago muy buena música. Entonces, a mí lo que me interesa es que les guste mi  música”, respondió. 

Aunque de inmediato se abrió a contar algo que nunca había dicho antes: “Hace dos años toqué fondo muy feo por lo mismo, redes sociales. Me tomó mucho tiempo de terapia”. 

 “Tomé como un año para salir de depresión, ansiedad y cosas muy feas que estaban pasando justo por eso”, detalló. 

Afortunadamente, el cantante ya se encuentra mejor. “Llegué a un balance muy bonito de la vida donde en realidad no dejo de vivir por lo que digan ni me interesa cambiar la opinión… Cuando la gente decide creer cualquier teoría, que crea lo que sea, ya no estoy para saber rumores”. 

“¿No es un poco injusto que una persona de 25 años haya tocado fondo por comentarios de redes sociales?”, cuestionó la anfitriona del podcast. 

“Somos personas públicas. Relativamente las redes sociales pueden dejarte comentarios como positivos y negativos”, dijo. 

Nodal dijo que, fuera de redes sociales, vive muy feliz: “Como muy bien duermo muy bien, disfruto los lugares a donde viajo, disfruto los shows. Me siento muy bendecido, vivo de mi sueño, vivo de lo que amo, de la música.”  

“Entendí que tenemos una vida como para estar deprimido. Al final del día, es lo que es, que piensen lo que quieran”. 

 FUENTE: MILENIO  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
julio 2024
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031