Espectáculos

Irina Baeva deja “Aventurera” tras críticas y comentarios negativos

Hace un par de semanas, Irina Baeva debutó en la obra musical “Aventurera”; sin embargo, la actuación de la actriz rusa no fue bien recibida por gran parte del público, contrario a las expectativas de la producción, desde el primer día de su presentación, las redes sociales y los medios de comunicación se llenaron de críticas y comentarios negativos hacia la nueva producción de Juan Osorio.

A pesar de que Irina Baeva dio entrevistas para promocionar su trabajo y aclaró que las críticas negativas no afectarían su actuación en el musical, la situación ha cambiado drásticamente en pocos días; en una entrevista para Televisa Espectáculos, el productor Juan Osorio anunció que el próximo 18 de julio se dará a conocer el nombre de la nueva actriz que interpretará a Elena Tejero en Aventurera. El productor Juan Osorio confirmó en exclusiva a Televisa Espectáculos que el 18 de julio se conocerá a la nueva Aventurera, se lee en un post de la cuenta oficial de Televisa Espectáculos.

La reciente noticia sugiere que los comentarios negativos son los responsables de la salida de Irina Baeva, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto; aunque los motivos de la decisión repentina del productor no se han aclarado, se cree que las comparaciones con otras actrices que han interpretado el papel afectaron a todo el equipo de producción. Además del desagrado del público, varias personalidades del medio artístico mencionaron que el personaje le quedaba muy grande a Irina Baeva.

Una de ellas fue Niurka Marcos, quien interpretó el mismo papel por varios años; la salida de Irina Baeva de Aventurera marca un momento decisivo para la producción, que ahora busca una nueva actriz para asumir el icónico papel de Elena Tejero y satisfacer las expectativas del público.