Espectáculos Música

Carlos Rivera celebra 20 años de carrera con un lleno total en la Arena CDMX

Este jueves 4 de julio, Carlos Rivera se presentó en la Arena CDMX con un lleno total, celebrando dos décadas de éxitos en el mundo de la música; antes de iniciar el concierto, artistas como Carin León, David Bisbal, Sebastián Yatra, Noel Schajris, Raphael, Yuridia, y Leonel García enviaron mensajes especiales a Rivera, quien comenzó su trayectoria un 4 de julio de 2004. 

Alan Tacher fue el encargado de presentar al huamantleco, llamándolo “el artista mexicano más importante de su generación”. Las palabras de Tacher fueron respaldadas por los aplausos y gritos de los asistentes. Carlos Rivera apareció en el escenario minutos antes de las 10 de la noche, mientras sonaba el tema principal de La Academia, el programa que lo vio nacer. Inició su repertorio con “Usted no sabe” de Alexandre Pires, prometiendo una noche llena de emociones. “Qué emoción llegar a este día, bienvenidos todos a esta celebración”, dijo Rivera a su público. 

Durante la primera parte del espectáculo, interpretó canciones como “Te me vas”, “No soy el aire” y “Perdiendo la cabeza”; la noche estuvo llena de sorpresas, destacando la interpretación de “Voy a amarte” junto a Abel Pinto. A lo largo de la velada, Carlos Rivera deleitó a sus fans con temas como “Alguien me espera en Madrid”, “El hubiera no existe”, “Solo tú” y “Otras vidas”.  

Un momento especial fue la interpretación del tema de El Rey León, el musical que lo proyectó en México y España, acompañado de una cantante; la noche también contó con invitados especiales como Alfredo Olivas, ex integrantes y ganadores de La Academia, el Mariachi Gama, Yuri, y Río Roma, quienes sorprendieron al público al acompañar a Rivera en el escenario. El concierto duró poco más de tres horas, culminando con una sorpresa especial: la aparición de Alexandre Pires y la esposa de Rivera, Cynthia Rodríguez, quienes cerraron la noche con un beso. Sin duda, una velada inolvidable tanto para Carlos Rivera como para sus fanáticos, celebrando 20 años de trayectoria musical con un espectáculo lleno de emoción y grandes momentos. 

julio 2024
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031