Celebridades Espectáculos

¿Margot Robbie está embarazada? FOTOS comprobarían la llegada de su primer bebé con Tom Ackerly

¿Margot Robbie está embarazada? FOTOS comprobarían la llegada de su primer bebé con Tom Ackerly

La aclamada actriz y productora australiana fue captada por paparazis donde se ve el comienzo de su embarazo. 

La aclamada actriz y productora oriunda de Australia, Margot Robbie, fue captada junto a su pareja Tom Ackerly de vacaciones, sin embargo, lo que despertó la duda entre los internautas fue la pancita que se le ve a la intérprete de “Barbie”, pues tiene toda la forma de embarazo. 

A pesar de que la pareja no ha confirmado nada todavía, pues no tienen cuantas de redes sociales, las fotos captadas por los paparazis demostrarían que la actriz estaría esperando a su primer bebé. 

​Margot Robbie estaría esperando su primer hijo 

La actriz Margot Robbie ha estado callada un par de meses desde que pasó todo el furor por el gran éxito de ‘Barbie’ en taquillas, y parece que ya sabemos por qué había estado tan oculta, pues gracias a las cámaras de los paparazis, es que nos enteramos que la productora estaría esperando a su primer hijo junto a Tom Ackerly. 

A través de varias fotos que han estado circulando en redes sociales, se puede ver cómo la actriz está de vacaciones junto a su esposo, y en una parada que hicieron en un muelle, se puede apreciar como Margot Robbie presumió su pancita de embarazada. 

¿Margot Robbie está embarazada? FOTOS comprobarían la llegada de su primer bebé con Tom AckerlyLamentablemente ninguno de los dos, ni Margot Robbie o Tom Ackerly, tienen cuentas de redes sociales, por lo que no se ha podido dar una confirmación por parte de los presuntos nuevos padres, pero gracias a las imágenes publicadas, parece que la respuesta está frente a nuestros ojos. 

 Con un outfit descubierto, pantalones negros, top blanco y blazer negro, la intérprete de “Harley Quinn” dejó al descubierto su abdomen, donde se puede ver claramente cómo se está formando el embarazo, y se especula que podría tener ya un par de meses en gestación. 

Margot Robbie y Tom Ackerly no son vistos muy a menudo paseando por las calles, sin embargo, parece que ambos se han dado un descanso del trabajo y se han dedicado a pasar tiempo de calidad en pareja. La actriz y Ackerly se conocieron en el 2014, y desde entonces han mantenido un linda relación, incluso su esposo le ayudó a dar un discurso en un evento de la revista Variety, donde se reveló que Dua Lipa es el crush de Margot Robbie. 

FUENTE: MILENIO  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
julio 2024
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031