Entretenimiento Películas Seriéfilos

Nueva serie animada de Batman: Caped Crusader llegará en agosto

Nueva serie animada de Batman: Caped Crusader llegará en agosto
Redacción: Amairany Ramírez

Para todos los fans del caballero de la noche, está de regreso Batman: Caped Crusader, la nueva serie animada, se estrenará el próximo 1 de agosto en Prime Video, y promete traer una visión fresca y emocionante del icónico personaje. Si disfrutaste de Batman: La serie animada de los años 90, te encantará este nuevo proyecto, que cuenta con el regreso de Bruce Timm, el creador original. Sin embargo, en esta ocasión, Timm no está solo; JJ Abrams y el director Matt Reeves se han unido a él para darle vida a esta nueva versión. 

La serie nos llevará de regreso a Ciudad Gótica y presentará a personajes clásicos como Bruce Wayne/Batman, Selina Kyle/Catwoman, Dr. Harleen Quinzel/Harley Quinn, el comisionado Jim Gordon y Clayface, una de las decisiones clave para diferenciar esta serie de la original de los 90 es situar la historia en la década de los 40, aportando un nuevo contexto y estilo visual. 

Harley Quinn, uno de los personajes más populares del universo de DC Comics, también tendrá una reinterpretación significativa en esta serie, en Batman: Caped Crusader, Harley será una asiática americana y no estará relacionada con el Joker. Bruce Timm, co-creador de Harley, ha querido explorar más allá de su faceta como novia del Joker, presentándonos a una Harley Quinn que lucha contra el crimen por la noche y a la Dra. Harleen Quinzel durante el día. 

La primera temporada de Batman: Caped Crusader constará de 10 episodios, todos disponibles en Prime Video el día del estreno; podrías pensar que se trata de una producción de Max, dado que Warner posee los derechos, el proyecto fue rescatado por Prime Video, asegurando su lanzamiento. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

junio 2024
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30