Estilo de vida Moda & Belleza

Los zapatos bajos dominan las tendencias de moda primavera-verano 2024

Los zapatos bajos dominan las tendencias de moda primavera-verano 2024
Redacción: Amairany Ramírez

En la moda de este verano, los zapatos bajos han sobresalido a los modelos con tacón, consolidándose como el calzado más cómodo y deseado de la temporada; las suelas paralelas al suelo se han convertido en el elemento más codiciado, apareciendo en los diseños que visten a las mujeres mejor vestidas. 

Las tendencias de primavera-verano 2024 han comenzado a brillar tanto en las calles como en nuestras tiendas favoritas, observando detenidamente, se puede notar que los zapatos planos protagonizan los looks más glamurosos; esta tendencia se hizo evidente en las pasarelas, con grandes firmas de moda adoptando este estilo. Chanel, por ejemplo, incorporó sandalias thong en sus looks más elevados, combinándolas con blazers de tweed y joyería apilada. Por otro lado, Gucci redujo la altura de sus mocasines de plataforma Horsebit, alejándose de una estética excéntrica hacia una más tradicional, aunque igual de atractiva. 

Las bailarinas, siempre consideradas un zapato elegante y clásico desde sus inicios en los escenarios artísticos, han sorprendido al mundo de la moda esta temporada, su diseño plano se ha reinventado con estilos minimalistas y vanguardistas, incluyendo aquellos adornados con pedrería brillante. Los mocasines tradicionales, sin suelas track ni plataformas, siguen siendo una parte integral del guardarropa de toda mujer.  

Las sandalias thong, también conocidas como sandalias de pata de gallo, han sido fieles acompañantes durante los días de piscina; este verano el modelo con suela plana es imprescindible, aunque no nos referimos a las típicas chanclas de piscina, sino a versiones más sofisticadas y estilizadas. Desde principios de 2024, los tenis deportivos iniciaron la tendencia del calzado plano que dominará los próximos meses.  

Ahora, los tenis de suela plana en versiones coloridas dan un giro a los modelos clásicos. Tras una temporada con el blanco liderando la paleta de colores, ahora los tonos morados, marrones y amarillos vibrantes fusionan lo urbano con lo audaz. En conclusión, los zapatos bajos se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la moda primavera-verano 2024, redefiniendo el confort y el estilo en la moda femenina. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

junio 2024
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30