Estilo de vida Moda & Belleza

Tendencias en uñas largas para primavera-verano 2024: innovación y estilo en cada diseño

Tendencias en uñas largas para primavera-verano 2024: innovación y estilo en cada diseño
Redacción: Amairany Ramírez

La moda de las uñas largas está en su apogeo para la temporada Primavera-Verano 2024, y estas no son para quienes buscan discreción. Como lo anticipó Vogue Business en su análisis semanal, la demanda por innovación y diseños llamativos está en pleno crecimiento. Desde formas icónicas como stiletto, almendra y coffin, hay un estilo para cada gusto, aunque puedan parecer imprácticas para la vida cotidiana. Las opciones van desde las clásicas uñas ovaladas hasta las más modernas “squoval”.  

Aquí te presentamos las 10 formas de uñas en tendencia para llevar hoy y durante todo el 2024., si te encuentras aquí, probablemente estés dispuesta a enfrentar desafíos cotidianos como abrocharte los pantalones o enviar mensajes en el celular, y eso está bien. Michelle Class, manicurista de celebridades como Bella Hadid y Naomi Campbell, lo expresa claramente: “Las personas de uñas largas siempre serán personas de uñas largas”.  

Esta temporada, los colores pastel, las aplicaciones 3D, las joyas y los motivos florales dominan las tendencias. Desde las pasarelas hasta la alfombra roja de la MET Gala, las uñas acrílicas están aquí para quedarse. Estos son los estilos más solicitados en los salones de belleza: 

  1. Uñas Nude Letales: En New York Fashion Week, el diseñador Raúl López de Luar presentó uñas largas color nude, acrílicas y de punta cuadrada, con una longitud aprobada por Cardi B y Nicki Minaj.
  2. Manicura Joyas: Inspirada en la manicura rich girl popularizada por Jennifer López en 2022, Luar ahora lleva las joyas de los dedos a las uñas. Estas uñas opulentas y llamativas serían del agrado de la reina María Antonieta.
  3. Uñas Redondeadas: Para una versión más inocente de las acrílicas, Tom Bachik diseñó unas uñas redondeadas y alegres en color mantequilla para Selena Gómez, perfectas para recibir el verano.
  4. Uñas Metálicas: Las uñas doradas han conquistado a las celebridades, como se vio en la MET Gala 2024. Estos diseños son ideales para graduaciones o bodas nocturnas, garantizando que tus manos sean el centro de atención.
  1. Motivos Florales 3D: Eri Ishizu diseñó para Ayo Edebiri, actriz de “The Bear”, unas uñas con motivos florales 3D para la MET Gala 2024, este diseño es un sueño para las amantes del manicure Y2K de Corea, perfectas para hacer una declaración de moda.

Las uñas largas son mucho más que una tendencia pasajera; son una declaración de estilo y personalidad. Así que, si estás lista para adoptar este look audaz, hay un sinfín de opciones para experimentar y destacar en cada ocasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

 

junio 2024
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30