CdMx Ahora Policíaca

Camión de pasajeros choca en Álvaro Obregón, hay 14 lesionados

Camión de pasajeros choca en Álvaro Obregón, hay 14 lesionados

La mañana de este martes 11 de junio se reportó el choque de un camión de pasajeros en la avenida Rómulo O’ Farril, en la colonia Olivar de los Padres. De acuerdo con primeros reportes, al menos 14 personas resultaron lesionadas por el impacto. En la zona hay presencia de equipos de emergencia, quienes atienden a los lesionados.  

Según los reportes preliminares, la unidad siniestrada pertenecía a la Ruta 43 y se estrelló contra un poste, esto luego de que el camión se quedó sin frenos. Las autoridades que atienen el accidente confirmaron que los lesionados están siendo trasladados a los hospitales locales, puesto que al menos dos pasajeros están graves. 

A través de redes sociales, las autoridades capitalinas han exhortado a los automovilistas  a que, en caso de transitar por la zona, le cedan el paso a los servicios de emergencia. De igual manera, se recomienda a las personas salir con tiempo de anticipación, considerando que el autobús permanece en la escena, en espera de que una grúa lo remolque.  

Hasta ahora, se desconoce si el chofer de la unidad se encuentra detenido o si está delicado de salud. Las autoridades han informado que será en las próximas horas que se tomará la declaración del conductor, para deslindar de responsabilidades y determinar si el accidente fue ocasionado por una falla mecánica, o si fue un error humano. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

junio 2024
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30