Entretenimiento Música

Si Bad Bunny nos lo pide, nos portamos bonito; Te contamos todos los detalles sobre los conciertos del Conejo Malo

Redacción Monserrat García ANCOP

Bad Bunny llegó a la Ciudad de México para presentarnos su tour “Bad Bunny World’s Hottest Tour”, en el Estadio Azteca, este 9 y 10 de diciembre siendo así uno de los shows más esperados por lo mexicanos y también con más controversia para ticketmaster. 

El primer día del concierto fue un caos, debido a que como todos ya lo sabemos hubo problemas para el acceso, pero a pesar de los inconvenientes Bad Bunny ofreció un show espectacular para todos los que lograron asistir, a cada uno de los asistentes, se les otorgó un brazalete que cambiaba de color al ritmo de la música. 

Pará este Show, el talonero presentado fue Uzielito Mix, el cual pasó por desapercibido debido a que nunca apagaron las luces del estadio y todos pensaron que era parte de la música que se pone para esperar a que inicie el concierto. 

Después de las 22:00 horas, el puertorriqueño salió al escenario para dar uno de los shows más impresionantes y que marcarán a todos debido a que valió la pena todo el gasto que se hizo, para el día 9 de diciembre, los invitados de Bad Bunny fueron Chencho, JJhayc, Mora, Sech, Jowell & Randy, Buscabulla y Bomba Estéreo. 

Tras los inconvenientes presentados la primera fecha, para el sábado 10 de diciembre se esperaba un mejor control del problema que se había presentado, pues esta fecha era una de las más importantes debido a que sería grabada.  

Éste 10 de diciembre, las cosas fueron diferentes, si bien si hubo personas con problemas, pero estas fueron mínimas, dentro de este show, hubo una propuesta de matrimonio para una de las bailarinas. 

“Honestamente, desde … que me dieron la noticia de que me iba a presentar aquí, no había esperado un día tanto como el de hoy”. 

Miles de artistas asistieron al concierto del sábado, como Danna Paola y su novio Alex Joyer, Juanpa Zurita y su novia Macarena, Manelyk, Brenda Zambrano, Carlos Rivera, Paola Rojas, quienes pudieron disfrutar de temas como “Tití me preguntó”, “Party”, “Moscow Mule” y “Callaíta”. 

“Yo también la estoy pasando cabrón como ustedes. Gracias, se los juro, no esperaba menos de la gente en la Ciudad de México”, dijo el cantante. 

Esta vez se sumaron más invitados al escenario como Ñengo Flow, Jowell y Randy, Raw Alejandro para así cantar junto a Bad Bunny sus temas que nos hacen bailar.  

Al concluir el concierto de Bad Bunny, este se presentó en una fiesta privada organizada por Spotify, en donde asistieron miles de influencer, y artistas reconocidos para celebrar junto a él de todo el éxito que tuvo en las dos fechas.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas