Inicio » La Santa Fiesta hizo bailar a todos los mexicanos
Entretenimiento

La Santa Fiesta hizo bailar a todos los mexicanos

Monserrat García ANCOP

Este miércoles 7 de diciembre, estaciones de radio como La Ke Buena, Los 40, W radio, W deportes, se fusionaron para hacer una fiesta especial a todos sus oyentes, con invitados sensacionales que hicieron de la noche una fiesta espectacular.

El Foro Sol, se volvió a llenar de increíbles talentos y personas que asistieron con el mismo objetivo, el de celebrar a la música, radio, además de ir comenzando a cerrar el año de una manera increíble.

El escenario del Foro Sol poco a poco fue recibiendo a los artistas, con distintos géneros musicales, como, Moderatto, Lasso, Río Roma, Jesse y Joy, DLD Conjunto Primavera, Edén Muñoz y Espinoza Paz, uno de los más esperados en toda la noche.

Los asistentes al evento jamás imaginaron que les tendrían una sorpresa, tuvieron invitados de lujos, de los cuales no se encontraban en el line up del evento. Fue una sorpresa increíble pues los invitados eran ni más ni menos que la familia Aguilar.

La primera aparición la dio Leonardo para dar la bienvenida a su hermana Ángela y con ello dar paso a presentar a su papá Pepe Aguilar. El recinto se encontraba lleno de gritos por la emoción del público, pues no esperaban esta sorpresa.

Cada uno de los Aguilar canto sus éxitos, así como compartir el escenario cantando juntos, para concluir cantaron una de las canciones más amadas por todos los mexicanos “México Lindo y querido”.

Tras cinco horas de escuchar música, bailar y cantar para olvidarnos del frío que estaba haciendo en la Ciudad de México, el evento que tuvo 50 mil asistentes concluyó con un público feliz.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: