Inicio » Paty Cantú recibe comentarios ofensivos  
Celebridades Espectáculos

Paty Cantú recibe comentarios ofensivos  

Redacción Monserrat García ANCOP

“No vivo para ser el artista de su preferencia. Vivo pa crecer. Vivo pa ser feliz. Gracias”, Dijo Paty Cantú.  

Tras haber sido ofendida, por medio de redes sociales, la cantautora tapatía salió a pedir, que por favor la dejasen en paz, debido a que está cansada de recibir comentarios ofensivos.  

Y aunque no sólo la han atacado, de manera despectiva, a Cantú comenzaban a compararla con otras artistas dentro de la industria musical, pues en los últimos días la tapatía por medio de Twitter dio a conocer que se encontraba cansada. 

“Ya me cansé de aguantar. No aguanto más. No me ofendan. No me comparen” expreso la cantante.  

Además, puntualizó que este tipo de comentarios le afectan, pues concienticemos que recibir comentarios negativos perjudica la salud mental de las personas. La tapatía mencionó a la cantante Taylor Swift, quien hizo un documental hablando sobre este tema.  

“No saben cuántas veces me toca leer comentarios ofensivos. Desde un lugar que critica mi edad, mi relevancia, y las distintas etapas de mi carrera. No se puede vivir en una línea. Vean el documental de Taylor Swift. Los momentos climáticos son eso, momentos”. Aclaró Cantú  

Una de las cantantes que salió a defender a Paty, fue Danna Paola, recordemos que anteriormente, también sufrió de críticas a su persona, que llegaron muy lejos debido a que criticaron su aspecto físico.  

“¡Mujer chingona, talentosa y la inspiración de muchas! El pop en México se ha visto marcado también con tu música y tu esencia amiga, eres una artista MARAVILLOSA y te admiro muchísimo, Gracias x seguir compartiendo tu arte y mantenerte fuerte en esta industria”, expresó Danna Paola. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: