Inicio » Madonna es criticada por su físico  
Celebridades Espectáculos

Madonna es criticada por su físico  

Redacción Monserrat García ANCOP

Está vez Madonna esta dando de que hablar en redes sociales, pero no es porque ‘La reina del pop’ se haya metido en polémica por algún comentario o acción. Esta vez está siendo tema de conversación por su aspecto físico.  

Sí bien, no es malo que nos hagamos arreglos estéticos, esta vez, los fans piensan que a Madonna, se le ha pasado la mano con estos. Debido a que la cantante de 64 años, ha pasado por arreglos estéticos, esta vez dejó impactados a todos.  

Estos comentarios se han generado, debido al último video que publicó la cantante este lunes, por medio de su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver con cabello rosa, sin cejas y con el rostro hinchado, vestimenta de color negro. 

Pero, alto, ese no ha sido el único video que posteo, pues en su cuenta de tiktok, hizo uno parecido, pero esta vez portaba un vestido blanco, y lanzaba su ropa interior al cesto de la basura.  

“Si fallo, soy gay” dijo Madonna mientras arrojaba su ropa.  

Sin duda, ni Madonna se salva de los memes, pues muchos de los usuarios en redes sociales, han creado infinidad de contenido, con respecto a Madonna,  

Tanto ha sido, que comenzaron a confundirla con Lyn May. “Pensé que era Marilyn Manson y no lo digo de broma”, “Ya no es la Madonna de antes”, “La veo y no puedo creer sea Madonna”, son algunos comentarios que se ven en la foto.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: