Inicio » RBD asistió a la boda de Maite Perroni 
Celebridades Espectáculos

RBD asistió a la boda de Maite Perroni 

Redacción Monserrat García ANCOP

Maite Perroni dio a conocer por medio de sus redes sociales que se casó con el productor Andrés Tovar, por medio de una foto en blanco y negro posteada en Instagram, en la cual se mostraba a  la cantante con un vestido blanco acompañada de su pareja quien portaba traje negro.  

“Lo hicimos, dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, dijo Perroni  

Recordemos que en septiembre de este año, dieron a conocer que estaban comprometidos y que fue durante un paseo en helicoptero cuando el productor le propuso matrimonio a la cantante.  

El evento fue en un hotel en Valle de Bravo, con ambiente vintage, velas y fuentes, en una ceremonia intima, acompañados de sus amigos cercanos. En otra de las fotos, se puede ver a la pareja, sentada frente a la Virgen María.  

“Es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de muchas experiencias que nos han ido haciendo firmar este camino y esta historia. Les agradezco profundamente a todos los que están aquí”, expresó Perroni.  

Las redes sociales de la cantante se han llenado de mensajes tanto positivos como negativos, aunque sin duda, algo que alegro a los fans, fueron los invitados de la cantante a la boda.  

Los integrantes de la agrupación RBD, estuvieron presentes para acompañar a su compañera en esta nueva etapa, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se pueden apreciar en una foto que postearon felicitando a Maite.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: