Espectáculos

Belinda crea un nuevo rezó

Monserrat García ANCOP

El día 11 de octubre, Belinda dio una presentación en Guadalajara, y sorprendió a sus fans a media presentación, tal como ella lo esperaba, los belifans, quedaron atónitos.

¿Qué fue lo que sucedió?

La intérprete de “Luz sin gravedad”, hizo gritar de la emoción a todo el publico, pero además hizo colapsar las redes sociales. Fue durante su presentación que dio a conocer su nuevo rezo haciendo alusión a lo que se comenta de ella en sus relaciones amorosas.

“Santa Belinda, de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido que me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.

Muchos de los fanáticos dicen que esta oración es una contestación para su ex pareja, Christian Nodal, con quien estuvo comprometida y que se han visto envueltos en varias polémicas tras el truene.

Los fans se han emocionado tanto que podemos encontrar comentarios de todo tipo, tanto negativos como positivos, pero más los positivos, idolatrando a Belinda.

“Así se contesta”, “Y la que soporte” “Ganando como siempre” “Qué buena manera de contestarle”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar.

Sin duda, esto tenía que hacerse viral y lo primero que hicieron los fans, fue compartir el video en la plataforma de Tiktok para que nadie se perdiera del suceso.

Y tú ¿Harás la oración a Santa Belinda?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ