CdMx Ahora

¡Alerta! Estos son los cruceros con más accidentes en la CDMX 

La Ciudad de México es conocida por su tránsito, el caos, en sus calles y avenidas, por lo que sus habitantes deben estar alerta ante cualquier situación, debido a que mucho de estos son amantes de salir a caminar o pasear a sus mascotas.  

Es por ello, que La Secretaría de Seguridad de la Ciudadanía de la Ciudad de México, informó que ha detectado vialidades que generan conflicto y que son concurridas en tener accidentes.  

“Las causas son multifactoriales y la manera de atacarlas también son multifactoriales. Dentro de estas acciones o factores que estamos tomando en cuenta también la instalación de radares y dispositivos que detectan conductas fuera del Reglamento de Tránsito”. Dio a conocer el director general de Ingeniería y Tránsito  

De acuerdo a las cifras que ha dado el Instituto Nacional de Salud Pública, en 2022, han fallecido 20 jóvenes entre 15 y 29 años, por causa de los accidentes viales.  

“Aquí, en este cruce, que lo llaman ‘de la muerte’, cada 15 días existe un choque de motos, de carros, porque no respetan los semáforos”. Explicó una vecina de la colonia Felipe Pensador. 

Es por ello, que aquí te damos la información correspondiente para que estés atento y sepas cuales son las zonas peligrosas:  

  1. Crucero de la colonia Felipe Pensador, alcaldía Cuauhtémoc. O mejor conocido como ‘El crucero de la muerte’.  
  1. Boulevard Puerto Aéreo y Zaragoza. 
  1. Fray Cervando Teresa de Mier y Congreso de la Unión. 
  1. Periférico e Insurgentes. 
  1. Periférico y Tláhuac. 
  1. Avenida Jalisco y Viaducto Miguel Alemán. 
  1. Avenida Constituyentes y avenida Observatorio, a la altura del Panteón Civil de Dolores y del Lienzo Charro. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ