El senador Alejandro Armenta Mier es el presidente de la Mesa Directiva para el Segundo Año de la #LXVLegislatura.
Con 65 votos a favor el Pleno avaló la integración de este órgano de gobierno.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ










Agregar comentario