Inicio » Gloria Trevi triunfa en Starlite. Mónica Naranjo recibe el cariño del público y ofrecen gran noche 
Cultura

Gloria Trevi triunfa en Starlite. Mónica Naranjo recibe el cariño del público y ofrecen gran noche 

María Esther Beltrán Martínez  

María Esther Beltrán Martínez  

Fotos: J. Carlos Santana 

Málaga, España. –  Ver a una compatriota triunfar emociona y ver que da todo en el escenario es un orgullo para los que vivimos fuera de nuestra patria. Gloria Trevi, se presentó en el festival boutique más importante de Europa, Starlite Catalana Occidente. 

Gloria Trevi y Mónica Naranjo ofrecieron un único concierto en Europa, para Trevi fue la primera vez que pisó un escenario español. 

Desde varias horas antes de la cita del concierto empezaron a llenarse los estacionamientos y el flujo de público no dejaba de llegar.  El espacio de Starlite se vio repleto, de un público deseoso de ver a las dos cantantes. Algunos por saber cómo era la Trevi y otros con el entusiasmo de poder escucharla en vivo. 

Empezó tarde, pero valdría la pena la espera. Salieron después de una introducción de imágenes donde nos presentan a las dos divas en una hoguera. Se sumaba una cadena de palabras que las definen como: insolentes, guerreras, atrevidas, provocadoras, exitosas e irreverentes, entre otras. 

Cantaron el tema Grande y, con una fila de piropos entre ambas agradecieron al público su asistencia. 

“Para mí estar aquí está noche en Starlite es el inicio de un sueño que acaricié durante muchísimos años, es mi primer encuentro en concierto de verdad aquí en España, prepárense porque vengo feroz” declaró Trevi muy emocionada. 

Mónica Naranjo al igual que Trevi tuvieron varios cambios de vestuario de diferentes colores, siendo los de la Trevi los más atrevidos.  

 “Hoy vamos a hacer algo diferente y vamos a cantar de forma especial, porque estamos en Starlite. Vamos a hacer magia”. Cantó “Empiezo a recordarte”, a capela.  

Entre los temas más esperados de la noche, no podían faltar del lado de Mónica Naranjo: Entender el amor, Desátame, y el espectacular, “Sobreviviré” con el que eligió poner el broche de oro a una velada mítica. “Sé que aquí la vais a cantar conmigo como en ningún otro lugar”, decía Mónica Naranjo sobre el escenario. 

Por parte de Gloria Trevi, vimos a la atrevida, sin pelos en la lengua y hablando a la raza que la ovacionaba y ella emocionada agradeció con algunas lagrimillas.  Y claro que cantó canciones convertidas en himnos de la música, como “Todos me miran” o “No querías lastimarme”, e incluso una versión de Gloria de Umberto Tozzi -haciendo alusión a su nombre-, que hicieron las delicias de seguidores de todas las edades. Sin duda, otro de los momentos más arrebatadores del concierto llegó con Doctor Psiquiatra, que nos recordó a una Gloria de sus inicios, ágil, atrevida e impetuosa que el escenario no era suficiente para ella y se lanzó al público dándose un baño de masas.   

Llegó hasta la zona Vips y enloqueció al público. Ahí está presente Gloria la Trevi, la mexicana que se entrega al público. 

Al final terminaron con el tema Grande. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: